Pues de la "simple" necesidad de reinventarse, de lanzarse a la piscina aunque no sepamos si hay agua o no. De la inmensa ilusión por trabajar en un proyecto que te motive al 200% todos los días. Que te saque una sonrisa al pensar en el trabajo realizado. De apostar por la calidad de los productos, cuidando hasta el más mínimo detalle la presentación en todas nuestras creaciones. De innovar, inventar, reinventar y divertirse mientras se trabaja, que también es posible. De hacer algo distinto, de romper con los cánones establecidos por todxs nosotrxs, en la repostería tradicional.

Que de dónde nace

O Pequeno Lambón?

Soy Alex, y te invito a conocer mi pequeño gran mundo. Espero que lo disfrutes tanto o más que yo!

Y como es de bien nacido, ser agradecido...

Dar mil GRACIAS a todas y cada una de las personas que han colaborado en hacer realidad cada uno de los detalles de este gran sueño, la Pastelería:

O Pequeno Lambón

gallery/recortada
gallery/img_3473

Nuestro nombre surgio en homenaje al gran "Pequeno Lambón" que todos llevamos dentro. Ese que recuerda todas las lambonadas de merendola siendo niños. Pero sobre todo, nace en honor a esos dos Pequenos Gran Lambones que tenemos en casa y que seguro que muchos de vosotros tenéis y que revolucionan nuestras vidas para siempre.